Si tienes uno de estos Audi, BMW o Skoda vuelta al taller: el airbag dispara metralla.
Hay que tener en cuenta que el airbag con el que cuentan los modelos citados viene algo defectuoso y están haciendo un llamamiento a los usuarios con el fin de modificarlos.
Es conveniente que todo el mundo tenga en cuenta los fallos que tienen estos vehículos con respecto a los dispositivos.
Y es que la propia Organización de Consumidores y Usuarios lo ha llegado a publicar en un comunicado porque quieren evitar que haya problemas.
1¿Qué se puede decir del airbag de estos modelos de coches?
Pues efectivamente, las marcas Audi, BMW y Skoda se han visto perjudicadas debido a cierto problema en la zona del dispositivo de seguridad.
Y es que se ha llegado a señalar que se calcula que una cantidad de 300.000 vehículos se encuentran afectados debido a algún que otro fallo del airbag.
Han dejado claro que cualquier tipo de producto que cuente con dichas características con el paso del tiempo se puede llegar a estropear.
En este caso, en el momento en el que resulta necesario que se desplieguen, la presión interna con la que cuentan es excesiva.
¿Esto qué quiere decir?, pues que, al ser excesiva la presión cabe la posibilidad de que explote el cuerpo del inflador.
Y de esta forma los fragmentos de metal que se encuentran en el interior del airbag pueden llegar a atravesar el material con el cual se encuentra elaborado el cojín.
Lo que ocasionaría que cualquier conductor acabara con lesiones y por esta misma razón no paran de avisar a los conductores que cuenten con estas marcas.