Desde el pasado 1 de abril, perdimos una conquista que ya solo recordaremos en las hemerotecas: el descuento de 20 céntimos. Las gasolineras han puesto fin a los descuentos para llenar el depósito que empezaron a aplicar a principios de año para dar continuidad a la rebaja universal de 20 céntimos que acabó el pasado 31 de diciembre de 2022. El tiempo pasa y tenemos que adaptarnos.
Millones de usuarios en toda España han vivido esta situación con incertidumbre. ¿Y qué será lo próximo? ¿? Pues sí, hay una app que sigue ofreciendo los mejores descuentos en gasolineras en todo el país.
1Bip&Drive, la aplicación que te permitirá seguir con el descuento
La App de Bip&Drive, mantiene los descuentos de hasta 10 céntimos por litro de carburante en sus estaciones de servicio adheridas. La aplicación hace mucho más fácil la vida a los conductores, ya que permite repostar en miles de gasolineras adheridas de GALP, SHELL, BP, CEPSA y otras marcas en toda España, con un importante ahorro. De esta forma se posiciona como la aplicación que ofrece el descuento más alto en gasolineras sin limitaciones de producto ni de volumen de litros.
Pero ojo, otro aspecto positivo es que el conductor puede localizar las estaciones más cercanas para calcular la ruta hasta ellas. Gran forma de optimizar cada repostaje. En algunos casos, los usuarios de la app pueden ahorrar 12 céntimos por litro, mediante un pago seguro, rápido y sin contacto gracias a su Via-T.