El joven de Guadalajara y su ingenioso truco para aprobar el exámen de conducir que ha sorprendido a la DGT y a la Guardia Civil.
Pues os diremos que se acabó detectando que ocultaba dentro de una peluca una especie de microcámara que se encarga de enviar imágenes a la zona exterior de las instalaciones.
Es conveniente que el lector tenga en cuenta que la Guardia Civil ha podido sorprender a una persona que tiene la edad de 24 años.
Se encontraba en las aulas de la Jefatura Provincial de Tráfico y estaba haciendo uso de una serie de medios técnicos con el fin de poder copiar en el examen de conducir.
1¿Qué ha pasado en el examen y qué dice la DGT?
Pues tenéis que saber que este alumno hacía uso de un medio técnico por medio del cual una persona le facilitaba cada una de las respuestas del examen del carnet de conducir.
Y es que la Dirección General de Tráfico tiene claro que solamente se va a poder obtener dicho permiso si se ha estudiado porque pueden poner en peligro la seguridad vial.
Se trata de una persona que acabó siendo identificada el pasado martes gracias a los Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara.
¿Y cómo que lo pudieron identificar?, pues porque se encontraban haciendo las labores pertinentes de inspección y de control documental de dichos exámenes.
En pleno proceso del trabajo se dieron cuenta que una persona se encontraba realizando dicha prueba de tipo teórica y que mostraba un comportamiento un tanto raro.
Pensaron que quizá estaba realizando alguna irregularidad en el proceso de la realización del examen y esperan a que se acabara la prueba con el fin de poder identificarlo.