La imagen de la discordia y con la que la Guardia Civil pide respetar las aceras y en esta noticia te vamos a dar más información.
El lector tiene que saber que la Guardia Civil ha llegado a ser objeto de duras críticas en una de sus redes sociales durante la semana.
Esto ha sido así debido a una fotografía que ha sido publicada en una red social donde buscaba concienciar a los peatones con el fin de que no invadan el carril bici.
Han dejado bien claro que los peatones tienen que circular exclusivamente por la acera y no por las zonas que son de carril bici.
1El peatón tiene que tener cuidado: dice la Guardia Civil
Pues, efectivamente, la Guardia Civil ha indicado en su publicación en la red social Twitter que el camino de colores por el cual están pasando personas es para los ciclistas.
Ha pedido la benemérita en todo momento a los peatones que se dediquen a cruzar por la zona de la acera con el fin de evitar cualquier otro posible susto.
Aunque es conveniente que se tenga en cuenta que la imagen que publicaron se acabó volviendo en contra de la Guardia Civil después de muchas respuestas por parte de los usuarios.
¿Y esto por qué ha sido así?, pues básicamente porque criticaron a la benemérita por haber escogido una fotografía que muestra una acera que se encuentra invadida por terrazas.
Como es lógico, si una acera se encuentra totalmente invadida por terrazas, ¿cómo va a ser posible que el peatón pueda caminar tranquilamente por la misma?
Y la Guardia Civil acabó afirmando que, como se encuentran invadiendo espacios que son públicos están ocupando las sillas y las mismas.
Y están obligando a que se invada el carril de las bicicletas porque también dicho espacio se considera acera.