comscore

Lando Norris presume de McLaren 765LT Spider

No ha sido el mejor arranque de temporada para el equipo McLaren en la Fórmula 1, que como seguro sabes, está compuesto por los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri. Sin embargo el propio Norris tiene ahora tiene una razón de peso para estar realmente contengo, porque acaba de recoger en Woking un McLaren 765LT Spider realmente especial.

El piloto de 23 años ha sido el encargado de personalizar al milímetro su impresionante McLaren 765LT Spider, todo ello sin escatimar en gastos para que no se parezca a ningún otro salido desde las instalaciones de Woking. Para ello Lando Norris se ha decantado por una carrocería de fibra de carbono tintada en un color llamado Gloss Blue Tint Visual. En contraste encontramos también fibra de carbono en color azul y un sinfín de pequeños detalles que han sido confeccionados por la división McLaren Special Operations.

Se han fabricado 765 McLaren como el de Lando Norris

El propio Lando Norris fue quien quiso un buen puñado de detalles acabados en un particular color llamado Lando Yellow. Entre ellos se encuentran las pinzas de freno de este 765LT Spider, además del gráfico con cuatro franjas que caracteriza al piloto británico y que guarda un parecido razonable con el color y los motivos usados por la división PSE de la firma del león. Semejante criatura también luce unas llantas acabadas en Satin Black, los tres paquetes opcionales de fibra de carbono para el exterior o el paquete Stealth, que añade emblemas y terminales de escape en color oscuro. Y como no podía ser de otra manera, el interior de este sublime descapotable también ha pasado por las manos del departamento MSO.

Para ponernos en situación, del McLaren 765LT Spider como el que acaba de recibir Lando Norris, los chicos de Woking solo van a fabricar 765 unidades para todo el mundo. La versión descapotable y enfocada a los circuitos del ya desaparecido 720S (ha sido reemplazado por el nuevo McLaren 750S) utiliza un 4.0 V8 Biturbo llevado hasta los 765 CV de potencia y los 800 Nm de par motor. Semejante criatura presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que los 200 km/h los alcanza en 7,2 segundos, de la misma manera que a los 300 km/h llega en 19,3 segundos. Y no para hasta llegar a los 330 km/h.