Esta noticia va de este acontecimiento: Minerva pone en riesgo el Gran Premio de Italia en el circuito de Imola.
Os diremos que la organización del Mundial de la Fórmula 1 no va llevar a cabo en la Emilia Romaña ninguna carrera porque están en alerta roja debido a lluvias de tipo torrenciales.
Pues sí, otra cosa no peor va a haber muchas lluvias y es que el ciclón Minerva se encuentra azotando a todo el centro de Italia.
Está causando un gran desbordamiento de los ríos y ha llegado a causar tres muertes además de que ha provocado daños materiales severos.
1Minerva va a provocar que el Gran Premio de Italia se cancele
Hay que tener en cuenta que en este escenario, que se trata del Gran Premio de Emilia-Romaña se iba a disputar un circuito de Imola pero ha sido cancelado.
¿Y esto por qué ha sido así?, pues porque el ciclón no para de anunciar lluvias y más lluvias y está provocando la muerte de muchas personas y no se quieren arriesgar.
Además, en la carrera no quieren que se produzca ningún accidente ni que ningún piloto acabe saliendo herido.
Es preciso que se cuente que el martes se produjo el desbordamiento del río Santerno y acabó rodeando con agua todas las instalaciones deportivas.
Y esto ha ocasionado que distintos tramos de carreteras que se encuentran cercanos a la pista incluida la zona del aparcamiento acaben llenos de agua.
Aunque resulta conveniente que os digamos que el agua no ha llegado al circuito pero se tuvo que evacuar a mucha gente del persona que se encontraba trabajando ultimando algún que otro preparativo.