La nueva generación del Peugeot 3008 se presentará en septiembre. Pero antes de que llegue esa fecha, la marca francesa recorrerá las carreteras europeas con varias unidades de este modelo camufladas que servirán para dar los ajustes finales al coche.
Es habitual que los fabricantes utilicen camuflajes para ocultar los detalles de los futuros modelos antes de presentarlos al público. Y aquí es donde Peugeot pide ayuda a sus fans. La marca ha lanzado un reto en redes sociales –#CamoCatch– en el que implica a los aficionados para que voten el camuflaje favorito que debe llevar el prototipo del nuevo 3008 durante su rodaje por Europa.
Los diseñadores de Peugeot han creado 10 decoraciones de camuflaje y han pedido al público que vote la que más le gusta en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Incluso han puesto nombres a los diseños, que se llaman Paint, Menthol, Code, Geométrico, Treinta, Triangular, Tokio, Marrakech, Neón o Jazzy.
La marca recogerá los votos de sus seguidores hasta el próximo 2 de junio y los 6 camuflajes más votados se producirán en vinilo y se utilizarán para cubrir los nuevos Peugeot 3008 que participarán en las pruebas en carretera abierta este verano.
Posibilidad de ser uno de los primeros en ponerse al volante del Peugeot 3008
Entre el 1 de julio y el 15 de agosto, los nuevos 3008 camuflados comenzarán a rodar por las carreteras europeas, momento en que la marca invita a sus seguidores a descubrirlos. Si tienes la suerte de ver una de estas unidades, haz una foto (respetando las normas de seguridad) y publícala en las cuentas de Peugeot con el hashtag #Camocatch.
Algunos de los participantes que hayan publicado imágenes del vehículo camuflado serán invitados por la marca a conducirlo en exclusiva a principios de 2024.