Va a ser el día 22 de junio cuando veamos, en Hamburgo, el nuevo Toyota C-HR. El SUV de la marca japonesa tiene lista la llegada de la segunda generación, con los rasgos del concept que vimos hace unos meses en Bruselas, en el Kenshiki Forum donde la marca mostró tendencias de futuro.
Pero antes de que llegue ese momento, nuestros fotógrafos espía han podido cazar en Nürburgring y sus alrededores un prototipo del modelo que quiere seguir con el éxito de una primera generación que ha sido un auténtico vendaval de ventas para la marca japonesa. Estas fotos muestran los rasgos que ya se anunciaron con el prototipo C-HR Prologue. Unos rasgos que confirman tendrá un diseño aún más atrevido que el primer Toyota C-HR.
El nuevo Toyota C-HR mantiene el estilo rompedor
Y es que a pesar de que en los prototipos se suelen permitir más licencias y luego en la versión de producción se apuesta más por la sobriedad. Pero como podemos ver en las fotos, en el coche de producción se mantendrá gran parte del atrevido aspecto del prototipo del Toyota C-HR.
Los tiradores enrasados se utilizarán tanto en las puertas delanteras como en las traseras, en eso se diferencia del prototipo en el que los tiradores de las puertas traseras estaban ocultos.
También ha habido posibilidad de fotografiarlo en el interior, durante una parada de los ingenieros de pruebas. No hay mucho que comentar, pues la foto no es muy ilustrativa, aunque vemos que sigue manteniendo la pantalla táctil central flotante. Aunque no tenemos medidas, parece que en el interior ofrecerá más espacio para los pasajeros que la versión actual gracias a una distancia entre ejes ligeramente mayor y unos voladizos más cortos.
La próxima generación del Toyota C-HR estará disponible tanto con el sistema híbrido autorrecargable de Toyota y además se sumará la tecnología hibrida enchufable como ya está disponible en otros modelos de Toyota como el RAV-4, por ejemplo.
Pero todos estos detalles tendremos que confirmarlos poco a poco. El día 22 de junio, en Hamburgo, empezaremos a saber más cosas del futuro superventas de la marca japonesa.