Los fans de Peugeot ya han votado en las redes sociales de la marca cómo quieren que sean los camuflajes que lucirá la nueva generación del Peugeot 3008 durante su rodaje por las carreteras europeas como paso previo a su lanzamiento en septiembre. En total se han votado seis diseños de camuflaje distintos, que será los que vestirá el nuevo Peugeot este verano.
En principio, los responsable de esta campaña de la marca del león, llamada #CamoCatch, propusieron diez diseños diferentes, entre los que finalmente los aficionados de la marca han elegido seis a través de su votación en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
Las seis más votadas son las siguientes: Paint, Menthol, Jazzy, Neón, Marrakech y Tokyo. Ahora, estos seis camuflajes seleccionados por el público se producirán en junio y se utilizarán para cubrir los nuevos 3008 que se probarán en las carreteras europeas entre el 15 de julio y el 15 de agosto.
Hacer una foto al Peugeot 3008 camuflado
Además, durante el periodo estival, la marca invita a todo aquel que tenga la suerte de ver uno de estos 3008 camuflados a que le haga una foto (respetando las normas de seguridad) y publique la imagen en una de las redes sociales de la marca con las menciones #CAMOCATCH y @PEUGEOT.
Esa foto puede suponer un pasaporte para ser una de las primeras personas que se ponga al volante del nuevo modelo de la marca del león, que organizará un sorteo entre los participantes (una participación por persona) para determinar los 6 ganadores, que serán invitados a probar el coche en 2024.
Este camuflaje del 3008 es una continuación de las iniciativas que desde principios de 2023 ha puesto en marcha Peugeot con colaboraciones y asociaciones con jóvenes diseñadores. Esta vez la colaboración se ha extendido al público internacional a través de las redes sociales.