Maxus irrumpe en el mercado de los pick ups con un modelo 100% eléctrico, robusto, fiable, con gran capacidad de carga útil de una tonelada y el máximo equipamiento. Un vehículo adaptado a las nuevas medidas de movilidad de los grandes núcleos urbanos de nuestro país al disponer de la codiciada etiqueta de 0 emisiones que le permite circular libremente por las denominadas zonas de bajas emisiones o en episodios de alta contaminación. Se trata del Maxus T90 EV.
Interior del Maxus T90 EV
Perfecto tanto para la conducción dentro como fuera de la carretera, el Maxus T90 EV está equipado con especificaciones de alto nivel y un interior moderno y elegante donde destaca su instrumentación táctil digital en pantalla de 10,25 pulgadas. El modelo cuenta con espacio suficiente para 5 ocupantes y está diseñado para ofrecer la máxima ergonomía.
Su batería de 89 kWh de capacidad ofrece, gracias a un consumo energético optimizado, una excelente autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 471 km (330 km en ciclo combinado). Por su parte, el motor eléctrico brinda 130 kW de potencia (177 CV) y un par motor de 310 Nm, lo que permite una conducción óptima a plena carga.
El T90 EV incorpora un cable de carga 5m (Modo 3, Tipo 2, 32A) y admite cargas en corriente continua de hasta 80 kW de potencia. Así es capaz de cargar hasta un 80 por ciento de la pila en apenas 45 minutos. Este fabricante ofrece otros modelos eléctricos, como el Euniq 5.
Precio del Maxus T90 EV
El nuevo Maxus T90 EV ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en España con un precio desde 40.979 euros. Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda. Además cuenta con una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70 por ciento durante 8 años o 200.000 kilómetros, también lo que antes suceda.