La multa que la FIA le ha puesto a Mercedes tras el Gran Premio de España y con la que no ganan posición los Aston Martin.
Es conveniente que el lector sepa que la marca Mercedes ha llegado a se multada debido a que se ha encargado de infringir unas normas del parc fermé.
Han impuesto una sanción a la escudería alemana porque han cometido unas cuantas infracciones Max Verstappen, Lewis Hamilton además de Charles Leclerc.
De hecho los propios comisarios de la FIA llegaron a constatar que los fisioterapeutas de Hamilton y de Russell entraron al parc fermé y se trata de una acción no autorizada.
1¿Por qué le pusieron una multa a Mercedes?
Es preciso que sepáis que los comisarios le acabaron poniendo una sanción a Mercedes de la cantidad de 10.000 euros.
Se trata de una cantidad que también se llegó a imponer en Austria durante el año pasado pero la diferencia reside en que esta vez no era condicional.
Por esta misma razón Mercedes se va a ver en la obligación de pagar una multa a diferencia de lo que pasó el año pasado porque incidente se produjo por primera vez.
Y es conveniente que tengáis en cuenta que se trata de una multa debido a dos fisioterapeutas que fueron contratados por Lewis Hamilton y por George Russell.
Después de una gran investigación, los comisarios que están trabajando para la Federación Internacional de Automovilismo pensaron que lo mejor era sancionar a la escudería Mercedes.
La multa que pusieron fue de la cantidad de 10 mil euros debido a que hubo un incumplimiento del Parc Fermé.
¿Esto qué quiere decir?, pues hace referencia al parque cerrado tras el Gran Premio de España.