Los agentes de tráfico buscan nuevos emplazamientos para su radares móviles en las circunvalaciones de Madrid en su afan de vigilar y corregir a los conductores que exceden los limites de velocidad y de paso aumentando los ingresos por las sanciones impuestas.
Localizamos dos puntos estratégicos desconocidos donde se instala el vehículo de vigilancia con radar para los excesos de velocidad.
1Justo al lado de la sede del Gobierno
Se trata del último tramo de la A-6 antes de entrar en lo que es la ciudad de Madrid. Según pasamos por el Palacio de la Moncloa, la limitación de velocidad es de 80 kilómetros por hora, sin embargo, 400 metros después esta se ve reducida a 60 km/h. Es en ese tramo donde los agentes de la autoridad donde aprovechan para estacionar su coche pegando al arcén en el acceso que hay al Museo del Traje.
La mayoría de la gente viene a 80 kilómetros por hora y no se dan cuenta de la señalización que indica un nuevo límite de velocidad. Por ello, es uno de los puntos donde se está colocando un coche secreto. Cada vez es más conocido debido a la incidencia de multas que está poniendo, pero los conductores que aún no han sido multados siguen cayendo en la multa.