comscore

Así se ve un Mazda CX-60 al microscopio

La compañía de Hiroshima no deja de sorprendernos desvelando todo el trabajo que se esconde tras el desarrollo de su sensacional Mazda CX-60. El que es el SUV estrella de la compañía nipona en el viejo continente ha sido el protagonista de infinidad de vídeos que nos muestran la tecnología que encierra en su interior a todos los niveles. Y el último de ellos, un ‘detrás de escena’, une a Mazda con el fotógrafo @macrofying para desvelar los secretos que esconde el Mazda CX-60 cuando se admira desde un microscopio.

Y es que en realidad Ole Bielfeldt, un alemán de 22 años, no deberíamos considerarlo como un fotógrafo al uso. Se trata de un macrofotógrafo que especializado en captar imágenes y vídeos de primeros planos extremos de todo tipo de objetos. Y los de Hiroshima contaron con él para resaltar el trabajo de desarrollo que hay detrás de su sensacional Mazda CX-60, visualizando desde una hoja en blanco hasta la pieza más inverosímil que te puedas imaginar de su construcción.

El Mazda CX-60 arranca en los 48.719 euros

En este último vídeo de la casa nipona se pueden ver los trazos de la mano de su diseñador, piezas de arcilla que dan forma a un Mazda CX-60, partículas de metal provenientes de su carrocería, diferentes fibras de su habitáculo, las propias costuras del cuero o la textura del inconfundible color rojo que viste la carrocería de gran parte de los modelos del fabricante de Hiroshima y que aquí conocemos con el nombre de Soul Red Crystal.

Este vídeo ha sido posible gracias a la creatividad del fotógrafo alemán, capaz de combinar microscopio y cámara para obtener un resultado de lo más llamativo. Hasta el punto de que la firma de Hiroshima compara las artes de Bielfeldt con la de los Takumi que trabajan en sus filas.