comscore

Si este verano viajas en coche eléctrico, estos 6 consejos te van a salvar la vida

Adquirir un coche eléctrico, no supone olvidar definitivamente las tareas de mantenimiento, muy al contrario, y si bien ya no deben preocuparte muchas cuestiones mecánicas relacionadas con la combustión, vas encontrar entretenimiento como buen conductor, en otros sistemas tecnológicos e informatizados, que necesitaran de tu atención para garantizar el perfecto estado de uso y la seguridad vial.

Aunque el tren, el avión, el barco o el autobús son medios de transporte que los españoles utilizamos de forma frecuente en nuestros desplazamientos, a la hora de la verdad, en vacaciones los españoles seguimos prefiriendo el coche para llegar a nuestros destinos. Ya sea playa o montaña, para distancias cortas o largas, en desplazamientos nacionales, en verano el coche privado sigue siendo el rey.

1
Mas eléctrico, mas informática

Insistimos mucho en las publicaciones de verano en repasar y organizar nuestros viajes, especialmente con atención dedicada al estado de los sistemas mecánicos del coche y mas cuando es de motor tradicional.

Los avances tecnológicos y las agendas medioambientales ha propiciado la aparición de los coches eléctricos puros e híbridos, por lo que ahora, no solo es importante una revisión de frenos, ruedas, climatizador, suspensiones etc.. sino que todo un compendio de apps y softwares, necesitan de tu atención para el correcto funcionamiento de los sistemas puramente eléctricos, y que llevan las riendas de este nuevo tipo de movilidad.

Los coches eléctricos están cada vez más presentes en nuestras carreteras. Por eso, si este verano vas a realizar un desplazamiento de larga distancia en tu coche eléctrico; IONITY, la primera red paneuropea de carga de alta potencia, realiza algunas recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia

Espalda