¡Arde París! Aquí pretende Francia poner freno a las carreras ilegales y es que como sabréis se trata de un tema muy delicado.
Pues los jóvenes franceses se encuentran jugando en estos tiempos a la revolución y es que está siendo todo un caos.
Os podemos decir que hace poco tres motoristas entraron en el interior de un centro comercial en Nantes.
Se dedicaron a circular haciendo uso de vehículos de dos ruedas por una cinta mecánica y no solo eso sino que millones de clientes no podían creer lo que estaban viendo.
1Carreras ilegales y la situación actual de Francia
Pues os podemos decir que unos jóvenes se dedicaron a improvisar recorridos en una galería de un centro comercial en Francia.
Y es que tenéis que saber que en dicho centro comercial se encontraban niños además de personas mayores.
Pero no es la primera vez que sucede un acontecimiento de este tipo ya que los rodeos urbanos o carreras urbanas son totalmente ilegales en los lugares que son públicos.
No paran de extenderse desde hace tiempo en dicho país y esto, como es normal, está aterrorizando a la gente y además preocupa a las fuerzas que son del orden.
Hay que tener en cuenta que los conductores, por regla general, son personas jóvenes que se dedican a entrar con las motocicletas en espacios que tienen gente.
Se encargan de conducir de forma temeraria, no usan casco, hacen muchas acrobacias y se dedican a elevar las ruedas además de subir las fechorías a las redes sociales.
Y muchos de vosotros seguramente os estaréis preguntando que qué buscan estos chicos y es que quieren exhibirse además de llamar la atención.
En los vídeos se nota que les gusta mucho el desafío y por esta razón circulan por cintas mecánicas y ponen en riesgo a las personas.