Mocean, el servicio de coche por suscripción de Hyundai, hace más fácil que todo el mundo pueda disfrutar de un coche de la marca al lanzar una opción de contrato de solo un mes, una alternativa muy interesante para los viajes de vacaciones de verano.
Esta nueva modalidad de contrato de corta duración permite probar durante un mes una amplia gama de modelos de la marca, incluyendo híbridos y eléctricos y, una vez expirado el plazo de tiempo, renovar la suscripción por un periodo de hasta dos años o devolver el coche y finalizar la vinculación con la marca.
El servicio Mocean de Hyundai permite acceder a un modelo de Hyundai según las necesidades de tamaño y movilidad. Entre los distintos modelos que se ofrecen está el urbano i10, perfecto para moverse por la ciudad y aparcar en cualquier sitio, o coches más grandes y familiares, como el SUV Santa Fe y el monovolumen Staria. La oferta de vehículos disponibles la completan los modelos i20, i30, Kona, Bayon y Tucson.
Los conductores también pueden elegir qué tipo de motor quieren en su vehículo de Mocean. La oferta va desde modelos gasolina y diésel a híbridos y 100% eléctricos. Por sus características, estos últimos son una alternartiva perfecta para moverse de forma sostenible y poder acceder a las áreas de bajas emisiones como las que tienen ya activas Madrid y Barcelona.
Otra de las ventajas de este servicio es que, al contrario de lo que ocurre en el renting tradicional o cuando compramos un vehículo, aquí no se paga entrada. La cuota mensual incluye impuestos, mantenimientos y 1.000 kilómetros y el usuario puede disponer del vehículo en 5 días laborables durante un periodo de entre 1 y 24 meses con la posibilidad de cambiar de modelo si así lo desea.
Hyundai lanzó Mocean en 2021
Más de 10.000 conductores disfrutan ya del servicio Mocean, que Hyundai lanzó en 2021. Llegó primero a Barcelona y ahora ya está disponible en 16 ciudades españolas. Mocean ofrece distintos planes personalizados de contratación de entre 3 y 24 meses de duración –y ahora también de un solo mes– y la posibilidad de cambiar de coche cada seis meses.
De esta forma, cada conductor puede elegir el plan y el coche que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y experiencia de conducción.
El servicio se contrata a través de la web y para disfrutar del coche solo es necesario darse de alta, seleccionar el modelo que más se adapte a nuestras necesidades y elegir el concesionario en el que queremos recogerlo. Una vez que tengamos el coche se realizará el pago. Los requisitos para suscribirse son ser mayor de 19 años y tener al menos 1 año de carné de conducir con validez en España.