comscore

Encontrar la gasolinera más barata de tu zona es pan comido gracias a Google Maps y Waze

El parque automovilístico en España todavía está mayoritariamente compuesto por vehículos de combustión, lo que implica que la mayoría de los conductores necesiten detenerse en las gasolineras para repostar, especialmente durante los viajes de verano, cuando los trayectos suelen ser más largos.

Los precios de los combustibles varían según diversos factores, desde el precio del barril de petróleo hasta la ubicación y la empresa que gestiona cada gasolinera. En este sentido, es importante saber cómo encontrar las gasolineras con los precios más bajos para ahorrar dinero al repostar.

1
Así podrás hallar las gasolineras más baratas con Google Maps

maps

Una de las herramientas más útiles y accesibles para localizar las estaciones de servicio con los precios más bajos es Google Maps. Hace unos años, Google actualizó su aplicación de navegación para permitir a los usuarios consultar los precios de los combustibles, y esta función sigue siendo igual de útil en la actualidad. Para ver los precios de los combustibles en las diferentes estaciones de servicio a través de Google Maps, solo es necesario seguir unos simples pasos:

  1. Abrir Google Maps y dirigirse a la zona donde se desea realizar la búsqueda de gasolineras.
  2. En el buscador, escribir «gasolinera».
  3. Seleccionar la opción que muestre el precio más bajo.
  4. Al hacer clic en el icono de la gasolinera, aparecerá el nombre junto con el precio del combustible sin plomo de 95 octanos en la parte inferior.

Espalda