Hoy os enseñaremos los coches que conducen Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz en su día a día.
Es posible que en alguna que otra ocasión te hayas preguntado qué tipos de vehículos conducen los políticos y esta va a ser tu oportunidad.
En esta ocasión os traemos un artículo muy bueno con el fin de que sepáis si nuestros políticos contaminan o si, por el contrario, se preocupan por el medio ambiente.
¿Usarán todos coches no contaminantes o habrá alguno que otro que se escape?, pues en breve lo vais a descubrir.
1Los coches que usan los políticos en su día a día
- Alberto Núñe Feijóo: Comenzaremos por quien es líder del Partido Popular ya que hace uso de un coche que es electrificado. Se podría decir que lleva un DS 9 híbrido enchufable además de que cuenta con etiqueta medioambiental Cero por parte de la DGT. Se trata de un político que ha preferido moverse en su día a día haciendo uso de un coche que no cuenta con restricciones por las áreas ZBE.
- Pedro Sánchez: ¿Qué tipo de vehículos utilizará Pedro Sánchez?, ¿se preocupará por contaminar o eso a él no le va? Se podría decir que tiene un coche oficial y hace uso para los desplazamientos diarios de un Audi A8 L que cuenta con motor W12 de unos 500 CV. De todos los coches que podía elegir Pedro Sánchez eligió éste debido a que es un modelo eléctrico que sería parecido al Audi e-tron GT que es totalmente eléctrico.
- Yolanda Díaz: Podría haber elegido miles de coches pero realmente ella prefiere conducir con su propio coche y es un Volkswagen Golf del año 2014. Tiene un motor que es de combustión además de que la versión equivalente que es eléctrica sería un modelo e-Golf.
- Santiago Abascal: Muchas personas se suelen preguntar por el tipo de coche que utiliza Santiago Abascal en su día a día. os podemos decir que, por regla general, suele conducir de forma habitual un Jeep Commander. Se trata de un vehículo que cuenta con una carrocería tipo todoterreno además de que se encuentra matriculado en 2015. Vamos a deciros que es un modelo eléctrico que equivale al coche que suele conducir el líder de Vox que es un Jeep Avenger BEV de tipo eléctrico.