En la búsqueda de aumentar y fidelizar clientes, las estrategias comerciales de las gasolineras pueden aparecer en campañas intensas donde en consumo aumenta relevantemente.
Es el caso de Repsol, que aprovecha el verano desde primeros de julio para lanzar una campaña sorteo desde la que conseguir esos fines.
El premio: 1.000.000 de euros, tras consumir simplemente 30. Y así se denomina la campaña » Gana un millón pagando con Waylet»
1Un verano millonario con Repsol
La finalidad de la promoción es aumentar el uso de la App Waylet, fidelizar a clientes y aumentar el número de descargas de la App. La promoción se desarrollará a nivel nacional desde las 00:00 h del 14 de julio hasta las 23:59 h del 3 de septiembre de 2023, ambos incluidos (“Período Promocional”).
Entrarán a formar parte de la promoción todos aquellos clientes residentes en España que
realicen pagos de carburante en cualquier gasolinera nacional de las marcas Repsol, Campsa, Petronor o Petrocat iguales o superiores a TREINTA EUROS (30 €) mediante la App Waylet.
La participación en la presente Promoción no está limitada, pudiendo participar tantas veces como el Participante desee. Es decir, cuantos más pagos se realicen, más participaciones se obtendrán para el sorteo. No obstante, con la finalidad de evitar posibles participaciones fraudulentas, el número de participaciones a través de la opción de pago con Waylet en efectivo estarán limitadas a un máximo de CIENTO CINCUENTA EUROS (150 €) por operación y de seis (6) operaciones al mes.
No será necesario el pago de cuota o cantidad adicional al pago de operaciones para la obtención de Premio objeto de la presente promoción