Todos estamos ansiosos por el estreno de la película Gran Turismo. Pero mientras que ese día llega, los chicos de Sony han lanzado un nueva actualización para el simulador de conducción más famoso de todos los tiempos. Se trata de la versión 1.36, que aterriza con nuevos vehículos, nuevos menús y diferentes conexiones con la película que está a días de ser estrenada.
Sin duda alguna el nexo de unión más fuerte entre la película y la última actualización para Gran Turismo 7 es la llegada del sensacional Nissan GT-R Nismo GT3 que fue utilizado para el rodaje. Además este deportivo está debidamente decorado para el mundo virtual con los mismos colores y detalles que el que veremos en la gran pantalla. Todos aquellos que deseen hacerse con esta joya, que sepan que estará disponible desde el pasado 7 de agosto y el próximo 28 de septiembre.
El Nissan GT-R Nismo GT3 de la película llega a Gran Turismo 7
Los jugadores de Gran Turismo 7 también verán llegar particulares vehículos como el Toyota Ambulance Himedic, un vehículo médico que fue lanzado por la compañía nipona en el año 2020, escondiendo un corazón 2.7 diésel de cuatro cilindros bajo el capó. Muy diferente a este vehículo de emergencia es el extraordinario Maserati MC20, un superdeportivo que llega al mundo virtual con su corazón Nettuno, un poderoso 3.0 V6 Biturbo que entrega 630 CV de potencia para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.
Otro deportivo que hará las delicias de los jugadores de Gran Turismo 7 será la primera generación del legendario Chevrolet Corvette, que fue lanzada al mercado por la firma de la pajarita en el año 1958. Mucho más moderno es el sensacional Toyota GR Corolla Morizo Edition, una máquina de edición limitada que se va a poder disfrutar en el mundo virtual de Gran Turismo acompañado de tres nuevos escenarios, entre los que se encuentran los menús Maserati, Aston Martin y Kei Cars, así como una nueva ubicación para tus fotografías llamada Fire Station.