comscore

Citroën C15: 5 secretos que seguro no conocías de este mítica furgoneta

Citroën C15: 5 secretos que seguro no conocías de este mítico vehículo y que en este artículo los vas a saber.

No hay ningún pueblo en toda España en el cual no pueda sobrevivir un Citroën C15 y es que se trata de un modelo emblemático para la compañía francesa que se dejó de fabricar allá en el año 2005. Cosa que sucedió en la factoría de Vigo

Desde su nacimiento allá por el año 1984, de la mítica Citroen C15 se han llegado a ensamblar cerca de 1,2 millones de unidades. Y es que se trata de un gran coche que se puede utilizar en entornos que son rurales.

En el caso de que necesites fiabilidad además de seguridad y, por supuesto, durabilidad pero por un precio razonable aquí tienes un buen medio de transporte.

1
Citroën C15: un vehículo mítico y seguro

Os podemos decir que esta mítica furgoneta reunía cada uno de los factores y aportaba al conductor mucha comodidad además de buenas prestaciones.

Y es que en España muchos afirman que no hay un pueblo que no tenga un vehículo tipo Citroën C15 debido a que se trata de un vehículo que cuenta con un gran tamaño.

Además se puede añadir que, junto con el Renault R-4 el Citroën C15 ha llegado a ser un coche totalmente fundamental cuando se ha tratado de motorizar.

Aporta mucha fiabilidad además de gran comodidad y es que no se trata de un coche que cuente con tracción total.

Hay que añadir que el Citroën C15 se trataba de un vehículo que era fenomenal en el caso de que el conductor quisiera ir por zona de caminos.

Cuenta con unos cuatro metros de longitud y tiene una anchura de 1,34 mm además de que se trata de un coche que es totalmente compacto y maniobrable.

Cualquier persona que se dedicara a conducir este coche podía estar totalmente segura de que la zona de los bajos jamás chocaría con ningún obstáculo.

Pero existía una pequeña precaución y era referente a no sobrecargar en ningún momento el vehículo con el fin de evitar que la suspensión acabara bajando.

Espalda