El día que el precio de la gasolina bajará en picado de cara a tus vacaciones y en este artículo te contamos todo.
El lector tiene que saber que el precio medio del combustible no para de caer y a día de hoy se ha llegado a abaratar al 2,4%.
Se encuentra por debajo de los niveles que marcaba en el momento en el que el Gobierno empezó a poner la bonificación de los 0,20 céntimos.
Pero se podría decir que a finales del mes de marzo empezó a ponerse la gasolina cara debido al gran impacto que tuvo la guerra en Ucrania.
1Cuidado con el precio de la gasolina
Con respecto al precio de los carburantes se podría decir que ha tenido una semana un tanto delicada.
Y es que hay semanas en las que ha llegado a bajar hasta casi un 2% y es posible que los conductores se hayan dado cuenta porque ya no cuesta los 2 euros que costaba antes.
A día de hoy cualquier persona se puede encontrar gasolina por la cantidad de 1,68 euros el litro y se trata de un nivel bajo desde el mes de abril.
¿Qué se puede decir del precio del diésel?, que ha registrado un descenso del 2,41% y se trata de la tercera semana seguida en la que sigue cayendo.
Ahora cualquier conductor se va a poder encontrar el diésel al precio de 1,82 euros y se trata del nivel mínimo.
Podríamos decir que ambos carburantes se están alejando de los máximos que llegaron a tocar durante el verano pasado.
Pudimos ver que durante el mes de julio la gasolina alcanzó el precio de los 2,14 y el gasóleo tuvo el precio de 2,10 euros.
Es decir se han llegado a situar por debajo de los niveles anteriores que se encontraban en vigor cuando estaba la ayuda del Gobierno.