A partir de 2035 los fabricantes europeos no podrán producir más coches con motor de combustión, por lo que la opción electrificada cada vez gana mayor peso en el sector.
Tanto que en los ocho primeros meses del año se han matriculado 78.127 vehículos de esta modalidad, un 51,7% más que el año anterior, según ANFAC.
1¿Por qué elegir un coche ‘0 emisiones’?: sus ventajas
Esto hace que cada vez más empresas y particulares se interesen por el coche electrico. Sin embargo, son tantos los aspectos que cambian en relación con los vehículos tradicionales, que todavía generan algunas dudas. Por eso, con motivo del Día del Vehículo Eléctrico, que se celebraba el 9 de septiembre, Northgate Renting Flexible analiza los aspectos clave de los eléctricos en la movilidad profesional.
El uso de los vehículos eléctricos aporta grandes ventajas ya que ayudan a combatir el cambio climático y a mejorar la calidad del aire al no emitir CO2 u otras partículas contaminantes, el coste energético es hasta diez veces menor que los de combustión son más silenciosos, exigen menos paso por el taller y mejora la experiencia de conducción.