comscore

Las marcas de coches que se han visto afectadas por el terremoto de Marruecos

Hace unos días que despertamos con la noticia del demoledor terremoto que ha sacudido a Marruecos y lamentablemente se ha cobrado la vida de cerca de 3.000 personas. Pero además de las irrecuperables vidas humanas, también hay que tener en cuenta los daños que el seísmo ha causado en viviendas, obras públicas e incluso en fábricas, pues hay muchas marcas automovilísticas que tienen importantes inversiones en el país vecino.

Por lo tanto hay que tener en cuenta que hay marcas de coches que se han visto afectadas por el terremoto de Marruecos, llegando incluso a tener que detener la producción de modelos que se venden en España.

1
Coches que se han visto afectados por el terremoto de Marruecos

Se podría decir que son dos proyectos que lo que buscan es poder reforzar en cierta manera lo que se llamaría la marca Made in Marruecos.

Están buscando que se consolide el país como una especie de plataforma competitiva en lo que respecta a la producción de vehículos.

Se trata de una iniciativa que llegaron a presentar en el momento en el que se celebró una ceremonia dentro del Palacio Real de Rabat.

Además la agencia de noticias marroquí MAP acabó subrayando que la voluntad del soberano es la de alentar además de promover ciertas iniciativas empresariales.

Lo que van buscando es poder aumentar en cierta manera las capacidades existentes creativas con el fin de que se puedan crear vehículos con la marca del país.

En dicho escenario se acabó presentando Neo Motor porque se trata de una empresa de automóviles que se encuentra dentro de la capital marroquí.

Hay que decir que dicha empresa tiene el apoyo de cada una de las autoridades nacionales y se fundamenta en una serie de proveedores automovilísticos que son locales.

Se podría decir que la compañía ha llegado a instalar una unidad de tipo industrial dentro de la localidad de Ain Aouda.

En ésta lo que se va a hacer es fabricar coches par el mercado local y con el fin de poder exportarlos.

Espalda