La sorpresa que preparaba Audi para despedir al R8 no era un nuevo modelo, ni una edición limitada, ni una nueva reedición del deportivo alemán. Cuando hace unos días la marca alemana anunció a través de sus redes sociales en Estados Unidos que tenían algo planeado para celebrar la jubilación del R8, se dispararon los rumores.
También al ver tres teasers diferentes que aumentaban la expectación sobre «algo grande» para la despedida definitiva, parecía que aquello iba en serio. Pero parece que finalmente ha quedado en nada. No va a haber un R8 de tercera generación; no se va a diseñar un concepto para homenajear el superdeportivo y no habrá una edición final del R8.
Un vídeo para decir adiós al Audi R8
Todas esas habrían sido buenas opciones, pero Audi decidió optar por crear un vídeo conmemorativo con el que despedirse de uno de sus modelos más icónicos. Un vídeo que no se va a lanzar hasta el otoño y en el que puedes participar eligiendo dónde debería despedirse el Audi R8 a lo grande.
A través de las stories del perfil de Instagram de Audi en Estados Unidos se ha abierto una primera ronda de votaciones para que los aficionados decidan dónde se graba este vídeo de despedida del Audi R8.
Hasta el día 15 de septiembre, los aficionados pueden elegir el escenario: carreteras sinuosas, calles de ciudad, un circuito de carreras o un desierto. También se puede votar la hora del día en la que realizar el vídeo, con opciones que incluyen el amanecer, el mediodía, el atardecer o la noche.
Con todos estos detalles, y posiblemente con más votaciones sobre otros aspectos, la marca de los aros preparará una despedida a lo grande de su superdeportivo.
Apúntate para elegir la mejor manera de decir adiós a este legendario modelo.