El Toyota C-HR es el coche más vendido de la marca en España y está impulsando al fabricante (como ya hiciera el año pasado) al primer lugar en el podio de las ventas de vehículos en nuestro país.
Por eso, la marca poner ‘toda la carne en el asador’ para presentar la nueva generación de este modelo a los potenciales compradores en una serie de citas en sus concesionarios, que permitirán a todos aquellos que lo deseen conocer de primera mano cada detalle del nuevo coche, cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse a sus dueños en diciembre en el caso de las versiones Electric Hybrid, y desde marzo de 2024 en el caso de las versiones Plug-in Hybrid.
Para ello, durante 3 meses y medio, dos unidades con acabados Premiere Edition y GR Sport Premiere Edition del nuevo Toyota C-HR recorrerán la red oficial de concesionarios y estarán a disposición del público. Para conocerlo en primera persona solo tienes que consultar el calendario con el día y horarios en qué pasará por tu ciudad y reservar la cita.
Diseñado y producido por y para Europa
La segunda generación del crossover Toyota C-HR ha sido desarrollada, diseñada y se fabrica en Europa. De momento, ya se puede reservar online en sus versiones Premiere Edition y GR Sport Premiere Edition, ambas con opción de motorización híbrida eléctrica 200H (198 CV) e híbrida enchufable 220PH (223 CV). Además, la variante GR Sport Premiere Edition está disponible en versión de tracción total (AWD-i).
Para realizar la reserva basta con rellenar un pequeño cuestionario y abonar 100 € en concepto de señal. Hay que seguir cuatro sencillos pasos: rellenar los datos personales, elegir el concesionario oficial de Toyota donde se quiere recoger el vehículo, realizar el pago y recibir la confirmación.
Toyota C-HR Premiere Edition
Entre las dos variantes Premiere Edition que ya se pueden reservar, el GR Sport incorpora detalles diferenciales como unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño, el emblema GR en el portón, elementos en color “Liquid Black” en la consola central y asientos delanteros deportivos con el logotipo GR grabado en los reposacabezas delanteros.
Esta versión está disponible en dos combinaciones de color: Plata Polar y Rojo Emoción, ambos en una nueva ejecución bi-tono+, que extiende el contraste del acabado negro desde el techo hasta la parte posterior del vehículo. En el equipamiento incluye elementos como un nuevo Head-up Display de más de 10 pulgadas proyectado en el parabrisas, un nuevo techo solar panorámico y un renovado sistema de sonido premium JBL.
Por su parte, la otra variante Premiere Edition está disponible en dos colores: Azul Mediterráneo y Blanco Perlado Iceberg, ambos en la misma ejecución bitono+ que el GR Sport Premiere Edition. El habitáculo cuenta con asientos de cuero perforado con costuras contrastadas en Sulphur (color azufre), así como un gran equipamiento, con elementos idénticos al GR Sport como un Head-up display de más de 10 pulgadas proyectado en parabrisas, el techo panorámico y el sistema de sonido Premium JBL.