comscore

El sitio más exclusivo donde puedes ver la Ryder Cup de golf

Si eres aficionado al golf ya sabrás que este lunes ha arrancado en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma la Ryder Cup, la prestigiosa competición que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos. Y si no puedes viajar hasta la capital italiana, pero quieres disfrutar del evento como si estuvieras allí, nada mejor que hacerlo desde el asiento trasero del BMW Serie 7.

Gracias a la aplicación para el coche de la Ryder Cup de golf, los aficionados podrán seguir cada golpe de esta competición a través de la enorme pantalla panorámica del BMW Serie 7, que desciende desde el techo interior en formato 32:9. Cuenta con resolución 8K y transforma la parte trasera del BMW en un exclusivo cine privado sobre ruedas. Además, gracias al sistema de antena a bordo habilitado para 5G, los clientes de la marca se benefician de las mejores velocidades de transmisión posibles.

BMW Serie 7 Ryder Cup2 Motor16

La gran pantalla ofrece también entretenimiento de primera clase al contar con Amazon Fire TV integrado. Desde abril de 2023, por ejemplo, se puede disfrutar del contenido de la Bundesliga.

Los jugadores de la Ryder Cup de Golf también seguirán los partidos desde el coche

Y si no conduces el exclusivo Serie 7, pero tienes acceso a otro modelo de la marca, también podrás seguir las transmisiones en vivo de este evento de golf a través de la pantalla de la primera fila cuando el automóvil está parado en el iX producido después del 23/03, X5, X6, X7 (producido después del 23/04 y XM (después del 23/08). La retransmisión es gratuita y está disponible en 67 países, entre ellos España.

Stefan Ponikva Vicepresidente de Comunicacion y Experiencia de Marca de BMW Luke Donald Motor16
Stefan Ponikva, vicepresidente de comunicación y experiencia de marca de BMW, y el golfista británico Luke Donald.

La Ryder Cup comenzó en 1927 y enfrenta cada dos años a 12 de los mejores golfistas profesionales de Estados Unidos y Europa. BMW es socio oficial de la competición de golf desde 2006 y los jugadores y responsables de la organización se mueven en vehículos de la marca durante el tiempo que dura el evento.

180 coches de BMW para la competición

La marca ha cedido este año una flota consta de 180 vehículos, incluidos numerosos BMW i7, la berlina eléctrica, lo que permite a los jugadores que viajan en la parte trasera prepararse para sus próximos partidos o disfrutar de los mejores momentos desde el coche.

La Ryder Cup se asocia con emociones únicas y un gran prestigio; no hay otro evento de golf como este«, ha dicho Stefan Ponikva, vicepresidente de comunicación y experiencia de marca de BMW. “Lo mismo ocurre con los vehículos BMW, en particular con el BMW Serie 7. La oportunidad exclusiva de combinar el puro placer de conducir con las emociones de la Ryder Cup combina todo esto con la aspiración del Grupo BMW de repensar la experiencia digital tanto dentro como fuera del automóvil y crear mundos de experiencia innovadores”.

BMW i7 xDrive60 1 Motor16

El BMW Serie 7 se lanzó en 1977 y recientemente la marca ha alcanzado las dos millones de unidades de producción. Este hito correspondió a un i7 eléctrico, en concreto un xDrive60 de color negro y con el interior en cuero vegano de color coñac ensamblado en la factoría de Dingolfing (Alemania), la más grande de la marca en Europa. De esta planta salen cada año 250.000 coches, además del Serie 7 de modelos de la Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 8 e iX.