Las gasolineras en las que no debes repostar. Aquí la gasolina ya supera los dos euros el litro.
A día de hoy los combustibles están experimentando una gran subida pero de forma semanal y ya los conductores no saben qué hacer.
Son malas noticias para todos los conductores que son de España y es que muchos se pensaban que cuando llegara septiembre todo se iba a calmar.
Así que aquí os vamos a poner las gasolineras a las que sí que debéis ir y a las que no con el fin de que no lo notéis tanto en el bolsillo.
1Algunas gasolineras cuentan con un precio escandaloso
Después del comienzo de la guerra de Ucrania el precio de los combustibles comenzó a dispararse.
Además hay que tener en cuenta que Rusia era el proveedor de este tipo de combustibles que son fósiles.
Buscaron en todo momento que Rusia se ahogara de forma económica imponiendo la prohibición de adquirir su gas además de su petróleo.
Algunos Gobiernos decidieron llevar a cabo una serie de medidas con el fin de que se pudiera frenar un poco la tendencia al alza.
Pero es cierto que, a pesar de todo las estaciones de servicio han visto que el precio del combustible no ha parado de subir.
Hay que tener en cuenta que, durante la época de verano, el precio de la gasolina en las gasolineras suele subir debido a que existe una producción algo menor.
El precio del barril de petróleo se encontraba a principios de este año en unos 82 dólares aunque en el mes de junio llegó a bajar a los 74 y a día de hoy está cerca de los 100 dólares.
Con esto se podría sacar la siguiente conclusión: durante el mes de mayo acudir a gasolineras a llenar el depósito costaba casi 78 euros.