Si viajas a Zaragoza por el Puente del Pilar, estos son los radares de la A-2 y es que hay que tener mucho cuidado porque habrá mucha vigilancia.
Existen radares nuevos de tipo multicarril que han sido colocados en las diferentes avenidas de Zaragoza y es que saben que en este puente se producirán muchos desplazamientos.
La Dirección General de Tráfico no para de poner radares porque cabe la posibilidad de que se produzca algún accidente y quieren evitarlo en la medida de lo que resulte posible.
Así que, en el caso de que vayas a Zaragoza ten mucho cuidado con pisar el acelerador y ve con cuidado.
1Cuidado con los radares que están controlando todo
¿Vas a viajar este puente a Zaragoza?, pues tienes que tener en cuenta que existen dos dispositivos de seguridad que son multicarril.
Ambos se encuentran situados en las avenidas Ciudad de Soria y Gómez Laguna y empezaron a multar desde el año 2020.
Estos radares se encuentran elevados sobre postes que tienen más de 2 metros con el fin de evitar o de dificultar que haya conductores que lleven a cabo actos que se consideren vandálicos.
Además la Dirección General de Tráfico, en la actualidad, opera con unos 53 radares en la provincia de Zaragoza y algunos de estos dispositivos de seguridad son fijos y otros son móviles.
¿Cuál es el objetivo de todo esto?, pues buscan penalizar en la medida de lo que resulte posible los excesos de velocidad y, de esta forma, poder reducir la siniestralidad en las carreteras.
Se trata de dos puntos que se encuentran controlados por radares que son multicarril y es que este organismo sabe bien que a la mayoría de los conductores les gusta apretar el acelerador demasiado.
Es imprescindible que los conductores tengan en cuenta que los límites de velocidad en las vías que son urbanas son de unos 50 km/h en las vías multicarril y de 30 km/h en las vías en las que hay un carril.