El cristal de tu carro es como una tarjeta de presentación que representa tu estilo de vida, donde muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, tales como bajar las ventanas durante una tormenta cuando todo está empañado, o usar líquidos corporales para limpiar el cristal cuando en realidad estamos dañándolo.
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con el cristal de su coche completamente empañado? ¿Quién no ha intentado de todo para conseguir limpiarlo, pero nada parecía funcionar? El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe es algo fácil de hacer, con buenos resultados y un mantenimiento mucho más sencillo.
A continuación, exploraremos en detalle todos estos consejos, para que tu carro luzca sin sombra de duda con una belleza sobresaliente.
1¿Por qué mi carro se empaña?
Tener un cristal de tu carro empañado es una de las situaciones más peculiares y problemáticas que un conductor tendrá que afrontar. Esto puede suceder diferentes razones. Puede ser una cuestion de condiciones climáticas, ocasionadas por la conversión de la humedad del ambiente a gotas, una vez que el cristal llega a su temperatura ideal. A veces, también puede ser el resultado de los productos químicos que se desprenden de los materiales plásticos, solapas o de los asientos de tu coche que se desvanecen con el calor de los rayos solares.
Para solventar este problema, primero debemos entender el proceso que sucede dentro del coche. Está bien saber que la temperatura en el interior de tu coche siempre es menor que la temperatura exterior, lo que permite una tendencia para la acumulación de condensación. Esto es importante porque la humedad se condensa cuando llega a una superficie fría, y el aire frío dentro de tu auto es una buena receta para crear el ambiente ideal para la condensación.