La multa de 1,3 millones de euros por circular a 145 km/h que ha sido ‘trending topic’.
Sabemos que las sanciones debido a excesos de velocidad se encuentran a la orden del día y es que gracias a los radares y a los coches camuflados la Dirección General de Tráfico pilla a los infractores.
Es cierto que se trata de multas que no suelen ser caras aunque si el infractor paga en el mismo momento puede ver reducida la cantidad a pagar.
Aunque la multa que ha acabado recibiendo un conductor de Estados Unidos no ha sido económica.
1Una multa que ha resultado ser un poco cara
Se trata de una sanción que le ha salido muy cara a un ciudadano de Estados Unidos y es que son las consecuencias de ir corriendo por la carretera.
Se trata de una multa de la cantidad de 1,48 millones de dólares o 1,40 millones de euros y es lo que ha tenido que pagar Connor Cato.
¿Qué fue lo que ocurrió?, pues que un hombre volvía el día 2 de septiembre a su casa y fue interceptado por la patrulla de policía.
Detectaron que viajaba a 90 millas por hora o, lo que es lo mismo, 145 km/h en una carretera que se encontraba limitada a 55 millas por hora u 89 km/h.
Existe en Georgia una ley que se llama Super Speeder que suele añadir un recargo de 200 dólares más en el caso de que el conductor llegue a superar las 90 millas por hora.
Además da igual en la carretera que se cometa la infracción ya que el conductor tendrá que pagar la multa y es que este conductor no se esperaba esta cantidad tan grande.
Después de haber realizado una serie de llamadas con el fin de poder subsanar dicho error, las personas que trabajaban en tráfico le informaron de que se trataba de un error.
Es decir, realmente no tenía que pagar la cantidad tan alta que le dijeron y, por suerte, se pudo solucionar el problema.