El puente de Todos los Santos se acerca, y con él, la perspectiva de disfrutar de unos merecidos días de descanso y reencuentros con familiares y amigos. Sin embargo, como es tradición en estas fechas, se esperan numerosos desplazamientos por carretera, lo que puede dar lugar a atascos y retenciones en las principales vías de comunicación.
Ante esta perspectiva, es importante estar preparados y tomar medidas para evitar vivir en un atasco. A lo largo de las próximas líneas te proporcionamos algunos consejos para disfrutar de un viaje más fluido durante el puente de Todos los Santos.
1Un dispositivo especial de Tráfico
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan aproximadamente 6,6 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera durante el puente de Todos los Santos. Ante este aumento en el tráfico, la DGT ha implementado un dispositivo especial para regular, vigilar y garantizar la seguridad en las carreteras.
Este dispositivo estará en funcionamiento desde el viernes 28 de octubre a las 15:00 horas hasta el martes 1 de noviembre a las 24:00 horas. ¿En qué consistirá o qué tendrá de especial? Te lo contamos a continuación.