El coche favorito de la OCU no es híbrido ni eléctrico. Es de gasolina, barato y gasta como un mechero.
Es cierto que muchas personas a la hora de adquirir un vehículo no saben bien cuál comprar.
¿Es mejor un híbrido?, ¿es mejor uno que sea de gasolina y que sea económico?, pues tranquilos porque os vamos a hablar de la opinión que tiene la OCU al respecto.
Con respecto a la adquisición de vehículos hay que tener en cuenta que hay que mirar uno que sea económico pero que cuente con todas las prestaciones.
1Elige un coche que sea de gasolina y que te haga gastar poco
En ciertas ocasiones los conductores lo que van buscando es que el vehículo que adquieran sea económico y que gaste poco combustible.
Además posiblemente se acabe produciendo una prohibición en lo que respecta a la venta de coches que cuenten con motor de combustión para el año 2035.
Y sucederá esto debido a las restricciones que hay en la actualidad en las ciudades que son grandes.
Aunque tenemos que ser realistas con la situación actual y es que, a día de hoy, tan sólo una pequeña parte de las ciudades cuentan con las Zonas de Bajas Emisiones.
¿Esto qué quiere decir?, pues que hay gente que sí que se comprará un vehículo eléctrico pero otros conductores optarán por un vehículo que sea de gasolina.
Sabemos bien que cada persona es un mundo y, por esto mismo, la OCU se ha encargado de analizar lo que cuesta un vehículo por kilómetro.
La OCU quiere demostrar qué tipo de tecnología resulta un poco más interesante dependiendo de los kilómetros que se vayan a recorrer.
Y ha realizado una pequeña comparación de lo que saldría el precio real por cada kilómetro dependiendo de la tecnología que utilice el vehículo.