comscore

Rivian celebró Halloween con esta actualización para sus R1T y R1S

La compañía americana Rivian quiere demostrar que no solo Tesla es capaz de ofrecer a sus clientes divertidas actualizaciones para sus vehículos. Y para ello los de California acaban de lanzar una que llegó precisamente para celebrar la noche de Halloween y que permite transformar a las personas que capturan las cámaras de estos vehículos eléctricos en zombis, brujas y mucho más.

Esta actualización inalámbrica que ya está disponible para todos los Rivian R1T y Rivian R1S lleva el nombre de 2023.38.00 y añade a la pantalla central una nueva función denominada ‘Halloween’. Cuando se presiona esta opción, los peatones o ciclistas que con capturados por las cámaras exteriores de estos vehículos eléctricos se convierten en zombis o brujas que se muestran en su pantalla central táctil.

Ya está disponible para los Rivian R1T y R1S

Otra de las funciones que tiene este modo ‘Halloween’ además de cambiar los gráficos de su pantalla central, cada vez que se abre una puerta del vehículo o la tapa del maletero, en esa misma pantalla central aparecerá una calabaza que parece haberse caído del vehículo.

Y para rematar la jugada, la melodía del órgano de Toccata en re menor es el sonido que emerge por el equipo de sonido cada vez que se abren las puertas del vehículo. Un detalle más que llega a los Rivian R1T y R1S gracias a esta divertida actualización.