Cambio provisional en la normativa sobre los patinetes eléctricos en la comunidad de Madrid para garantizar la seguridad de los usuarios del trasporte publico masivo, tras registrase un incidente de gravedad en un vagón del metro de la estación Elipa.
1Patinetes eléctricos, aparecen y crecen como setas
Patinetes eléctricos, por las calles, las aceras, los carriles especiales, los parques, en el metro, plegados en el bus, en el tren de cercanías. Crecen y aparecen como setas. Y resulta lógico de toda lógica que si el medio aporta economía, independencia y sostenibilidad energética, esta tecnología prolifere a marcha exprés, inunde las ciudades y lo haga en los rangos de edad mas diversos.
Esto ultimo, favorecido por el hecho de que no hace falta licencia alguna para aposentar los pies, o el trasero si lleva asiento, y deambular por las calles de la ciudad al mas puro estilo surfista entre peatones y resto de vehículos.
Se da el caso que muchos modelos son plegables, y de aquí, la facilidad de transporte los lleva a invadir también, el interior(incluso los no plegables) de vagones de metro, líneas de bus y algún que otro taxi.