Era cuestión de tiempo que todos los especialistas del mundo comenzaran a poner sus ojos sobre la última generación del sensacional Ford Mustang. Y ahora le ha tocado el turno a los chicos de MagnaFlow, quienes ya ofrecen una amplia variedad de sistemas de escape para potenciar el sonido de los corazones de este legendario ‘pony car’, independientemente de que estos tengan cuatro u ocho cilindros. Pues hay para todos.
La opción más sensata y centrada para un uso en carretera ofrecida por MagnaFlow para los nuevos Ford Mustang es su escape Cat-Back Performance xMod, el cual tiene un precio de 4.599 dólares (4.260 euros) y se ofrece para la versión GT con su sensacional 5.0 V8 Coyote. Este escape tiene silenciadores y resonadores con cámara de alto rendimiento y conserva las válvulas que permiten variar el sonido desde el selector de modos original del vehículo.
MagnaFlow ofrece escapes para los Ford Mustang con cuatro y ocho cilindros
Si este sistema de escape te parece demasiado civilizado para tu Ford Mustang GT, que sepas que para estas versiones los chicos de MagnaFlow también ofrecen su versión Competition Series, con tres opciones para elegir con un precio de 3.399 dólares (3.145 euros). Este conjunto apuesta por tuberías de 3 pulgadas, mientras que la segunda opción luce tuberías de 3,5 pulgadas y cuenta con la tecnología ‘No-Drone’ por unos módicos 2.499 dólares (2.315 euros). La tercera opción conserva los tubos originales reemplazando exclusivamente el silenciador original por un tubo de 2,5 pulgadas que MagnaFlow ofrece por 599 dólares (555 euros).
Quienes se hayan conformado con un Ford Mustang equipado con su corazón 2.3 EcoBoost, que sepan que también están de enhorabuena, porque MagnaFlow ofrece dos alternativas de escape para estas versiones del ‘pony car’ de la casa americana. El primero luce una tubería de 2,5 pulgadas, silenciadores rectos y terminales cromados negros de 4,5 pulgadas por 1.999 dólares (1.850 euros). El segundo apuesta por unos silenciadores con la tecnología ‘No-Drone’ del especialista americano, combinados con tuberías de 2,5 pulgadas y puntas cromadas negras de 4 pulgadas por 3.149 dólares (2.915 euros).