Si eres de los que comete esta infracción, la DGT tiene un bonito ‘adjetivo’ para ti, así que estate atento porque esta información te interesa.
En muchas ocasiones los que cometen muchas infracciones en la carretera son los jóvenes porque van como locos.
Pues la Dirección General de Tráfico avisa de que tienen que ir con cuidado y es que hay jóvenes que piensan que se las saben todas.
¿Quiéres saber de qué infracción se trata?, pues sigue leyendo porque esto te interesa y mucho.
1La DGT sabe que hay conductores que cometen infracciones
La Dirección General de Tráfico multa por razones muy diferentes prácticamente a diario pero tiene en cuenta que hay conductores que van de listos.
La DGT es consciente de que los conductores que son jóvenes se ponen al volante pero no tienen ni idea de que algunos de sus comportamientos se consideran infracciones.
En ciertas ocasiones realizan comportamientos que llegan a infringir el código de circulación y esto puede tener consecuencias desastrosas.
Una conducta que suele ser muy sancionada por la DGT es la que tiene que ver con conducir con el volumen de la música alto.
Además este organismo siempre pide a los jóvenes que, en el caso de que quieran poner la música alta, que respeten en todo momento los límites que se encuentran establecidos.
Hay que tener en cuenta que, en el caso de que el conductor llegue a superar los decibelios que se encuentran permitidos, se estará infringiendo la ley.
Además el infractor acabará pagando una multa de la cantidad de 3.000 euros por haber realizado dicha infracción.