La avería o disfunción de un sistema técnico o mecánico, es consustancial, y aunque evitable, siempre existe el riesgo de sufrirse.
Las nueva tecnología de motorización que conocemos como híbridos, no esta exenta de problemas y averías, a pesar de las muchas ventajas que ofrece al usuario que decide introducirse en este mundo eléctrico.
1Mas moderno, pero también se averían
La presencia de centralitas, software y sensores conectados mediante el cableado eléctrico en los coches modernos, son la prueba de una transformación mas que significativa, en el sector. Sin lugar a dudas estos avances e innovaciones tecnológicas han hecho de los motores, herramientas mas eficientes, encaminadas al control de emisiones, que son el caballo de batalla de las agendas medioambientales globalistas.
Así que lo que hace unas décadas era una absoluta rareza, en la actualidad se presenta como una alternativa de movilidad plausible, y con una tendencia alcista muy clara. Nos referimos a las motorizaciones eléctricas, entra las que cabe destacar las hibridas, por que se encuentran imbuidas en el concepto mas determinante de transición energética, al combinar los motores de combustión que se apoyan en motores eléctricos.
Si bien estas motorizaciones son altamente fiables, también presentan una mayor complejidad y, como cualquier tecnología, pueden experimentar problemas y averías.