comscore

La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas

El tema de hoy va de lo siguiente: La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas.

Os traemos hoy una situación muy curiosa y es que hace poco pillaron a un conductor de Porsche conduciendo a una velocidad que no era normal.

El juez admitió que se produjo un delito y eso está muy claro pero realmente no se sabe bien quién se encontraba al volante de dicho vehículo.

Aunque sí que es cierto que el radar fue capaz de captar al vehículo a una velocidad muy rápida.

1
La Policía Municipal ha cazado a un Porsche

La historia de hoy va sobre el Juzgado de Instrucción número 35 de la ciudad de Madrid ya que los agentes acusaron a un empresario.

La Policía acusó a un empresario porque su Porsche Cayenne fue cazado a unos 200 km/h en una vía que se encontraba limitada a los 60 km/h.

Además la Policía Municipal de Madrid atribuyó que se trataba de un delito contra la seguridad vial.

Además os diremos que la juez Inmaculada Lova tomó la decisión de no meterlo en la cárcel ni nada porque no se podía constatar que era el dueño quién iba conduciendo.

Es cierto que aparece registrado el Porsche a nombre de una empresa que está administrando pero no pueden probar si realmente iba él conduciendo.

El abogado de dicho empresario solicitó a la magistrada que archivase la causa porque no se podía acreditar la autoría en la comisión de dicho delito.

Es cierto que la Policía Municipal lo pilló cometiendo una infracción tan grave como es un exceso de velocidad pero no sabían quién iba conduciendo.

Espalda