Las multas de trafico estarán presentes en esta fechas de Navidad debido a las imprudencias, los abusos y las distracciones principalmente. Esto puede convertirlas en un extorno económico para cualquier usuario, ya que algunas de ellas pueden llegar a ser escandalosamente caras, dependiendo del tipo de precepto infringido y de las circunstancias en que ocurra la infracción.
1El pódium de las multas de la DGT
Convertidas en una especie de lotería, lo que nunca debes es apostar a que la suerte este de tu parte para poder pagar en caso de ser sancionado con un decimo premiado. Siempre viene bien recibir un dinero extra, pero arriesgar la vida o someterse a problemas administrativos pensando en el acicate del juego de azar que es, la Navideña y su gordo, es un ejercicio inútil y poco aconsejable.
No obstante para conocimiento te ofrecemos hoy un pódium de las tres multas mas caras que la DGT puede imponer, a fin de que tengas en cuenta que no debes hacer durante tus viajes estas navidades.
De estas multas no tienen reducción de pronto pago las dos primeras, mientras que conducir sin seguro se puede reducir a la mitad. Por contra, la única que resta puntos es la referente al uso de inhibidores y ocultación de identidad.