comscore

Charms para tu Subaru como si fuera una pulsera de Pandora

Es un secreto a voces que Subaru no es la marca automovilística más grande del mundo. Sin embargo la compañía japonesa levanta pasiones entre sus conductores y evoca lealtad entre todos sus propietarios, de ahí que ahora todos ellos puedan demostrar cuánto aman a sus vehículos con estos nuevos accesorios que ha desarrollado la compañía japonesa y que ofrece a todos sus clientes para que puedan personalizar sus vehículos.

Concebidos a modo de los famosos ‘charms’ de las pulseras Pandora, estos accesorios forman parte del programa ‘Badge of Ownership’ ideado por Subaru, que como su nombre indica, permite a los propietarios colocar un emblema personalizado en la parte posterior de su vehículo. Todos estos emblemas comienzan con un ‘Número de fidelidad’ en el inconfundible color azul de Subaru y que indica cuántos vehículos de esta marca ha tenido con anterioridad.

Subaru ofrece este programa desde el año 2010

2023 Subaru Badge of Ownership. Imagen.

Tras ese número se colocan los llamados ‘íconos de estilo de vida’ que dan buena cuenta de los gustos y de las aficiones de sus propietarios, que pueden hacer su Subaru único y realmente personal. Estos íconos van desde las artes marciales, hasta bicicletas… Para que te hagas una idea de la capacidad de personalización, el ‘Número de fidelidad’ comprende del 1 al 10, mientras que hay 33 ‘íconos de estilo de vida’. Pero si tu pasión no está reflejada entre todos ellos, puedes sugerir a Subaru que sume uno más a esa lista.

La compañía japonesa dice que ha entregado más de un millón de estos emblemas, los cuales además son totalmente gratuitos entre sus clientes, que solo deben facilitar el número de bastidor de su vehículo y hacer su selección de ‘charms’ para obtener un emblema único para mostrar en su vehículo.

Desgraciadamente no los verás llegar a España

2023 Subaru Badge of Ownership. Imagen charms.

Y es que curiosamente este programa ‘Badge of Ownership’ de Subaru está activo desde el año 2010, además de que están disponibles para clientes que adquieran su vehículo nuevo o usado. Pero desgraciadamente solo está disponible en Canadá y en Estados Unidos a excepción de Hawái.