La denuncia masiva que hace recular al Ayuntamiento de Madrid y cambiar señales de tráfico.
La asociación de AEA ha celebrado que el Ayuntamiento de Madrid haya modificado algunas señales que alertan sobre los límites de velocidad.
Esta señal que encuentra en la carretera de El Plantío, que es la actual avenida de la Victoria, y se encarga de conectar la capital con Majadahonda.
Si quieres saber más sobre esta noticia que te traemos sólo tienes que continuar leyendo porque se trata de información que resulta interesante.
1Las señales de tráfico que ha tenido que cambiar Madrid
Las señalizaciones son importantes en las carreteras aunque, en esta ocasión, se puede decir que el Ayuntamiento de Madrid ha metido un poco la pata.
El presidente de la organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha confirmado que se encuentra contento porque el Ayuntamiento de Madrid ha podido rectificar y corregir unas señales de tráfico.
Hay que añadir que las señales de tráfico que ha corregido eran deficientes y se encontraban en la carretera de El Plantío.
Muchos conductores madrileños se han llegado a quejar porque, según ellos, fueron denunciados de forma injusta debido a una señal que estaba mal colocada.
Desde hace más o menos un mes, la comunidad de AEA ha denunciado que se han puesto unas multas trampa en el tramo de El Plantío.
¿Por qué han afirmado esto?, pues porque no existían advertencias que limitasen la velocidad a los 30 km/h.
Hay conductores que han afirmado que el límite permitido es de 40 o 50 km/h porque, cuando se puso dicho límite, había dos carriles de circulación y siguen existiendo.