comscore

T Sportline destripa al Tesla Cybertruck y te lo muestra en vídeo

Es en la ciudad de Atlanta donde tienen su cuartel general los chicos de T Sportline, quienes ahora se han propuesto que el nuevo y esperado Tesla Cybertruck no esconda ningún secreto. Y para ello no se les ha ocurrido otra cosa que desmontar una unidad tornillo a tornillo para descubrir todo lo que esconde el primer pick-up eléctrico del fabricante de California. Si bien, ellos lo hacen por una razón de peso que va más allá del aspecto ‘educativo’.

Y es que T Sportline es una empresa fundada en el año 2013, la cual está especializada en repuestos y accesorios para cualquiera de los modelos del fabricante de California. Y como no podía ser de otra manera, deben estudiar de forma concienzuda el nuevo Tesla Cybertruck para desarrollar mejoras entre las que encontraremos desde conjuntos de llantas y neumáticos, hasta kit de suspensiones. Pero esto es solo la punta del iceberg que tiene preparado T Sportline para este esperado pick-up eléctrico.

T Sportline ya ha recibido los primeros Tesla Cybertruck

Antes de conocer las mejoras que están preparando para el Tesla Cybertruck se han dedicado a desmontar una unidad pieza a pieza, comenzando por desmontar sus guardabarros laterales, que prometen ser sencillos de extraer. Curiosamente detrás de cada uno de ellos, los de California han escondido un receptor Bluetooth. También les llama la atención lo sencillo que se desprenden los paragolpes delanteros y traseros, que dicen están repletos de sensores casi vitales para el correcto funcionamiento del vehículo.

Una vista a los bajos del Tesla Cybertruck deja claro que no es el mejor vehículo off-road nada más salir del concesionario, pues las protecciones para esta zona son de aluminio, material que será reemplazado por el acero en las protecciones que ofrecen diferentes especialistas entre los que seguro nos encontramos con T Sportline. Los de California parecían saberlo, de manera que han colocado orificios y sujeciones para colocar los futuros accesorios de una forma muy sencilla y rápida.

No tardaremos en ver los accesorios de T Sportline para este pick-up

Quienes estén pensando en colocar grandes neumáticos en su Tesla Cybertruck parece que se pueden ir despidiendo de la idea. Y es que la geometría de la suspensión del eje delantero de este pick-up eléctrico parece que harán imposible la instalación de grandes gomas de una forma sencilla. Tanto es así que habría que modificarla casi por completo, de manera que apuntan a que sería mucho más fácil convertir al Tesla Cybertruck en un vehículo ‘low rider’ que en un ‘monster truck’.