comscore

El truco para evitar multar que llega desde Europa y que pone en jaque a la DGT

En el día de hoy hablaremos de este tema: El truco para evitar multar que llega desde Europa y que pone en jaque a la DGT.

Existe un truco que viene desde Europa y que va a poner en jaque a la Dirección General de Tráfico.

Es cierto que hace poco comenzaron a instalarse los radares de velocidad y existen ciertos métodos para poder evitar la detección de los mismos.

¿Quiéres saber cuál es el truco?, pues continúa leyendo esta información porque posiblemente te resultará interesante.

1
¿Qué ocurre esta vez con la DGT?

La Dirección General de Tráfico sabe que en muchas ocasiones existen métodos diversos para evitar las multas y es que los conductores hacen uso de la picaresca.

La DGT sabe que los conductores hacen uso de la picaresca y en ciertas ocasiones buscan trucos para evitar pagar las sanciones.

Durante estos días está empezando a aparecer en las redes sociales un truco para que cualquier conductor se pueda librar de una buena multa por exceso de velocidad.

La DGT es consciente de que los conductores suelen exceder la velocidad y es por ello que acaban pagando sanciones muy grandes.

Lo que sí que tiene que quedar claro es que los conductores no pueden poner dentro del vehículo ciertos aparatos para evadir las multas porque resulta ilegal.

Existen unos adhesivos mágicos que se encuentran circulando por toda la red y que cuentan con cierta eficacia.

Pero es conveniente que los lectores tengan en cuenta que, en el caso de que un agente de la autoridad acabe detectando la instalación, la multa sería de 200 euros.

Espalda