Antes de que finalizara el año, los chicos de Mansory lanzaban al mercado unas exclusivas llantas que habían desarrollado para la última generación del sensacional BMW Serie 7, la conocida con el código G70. Sin embargo, ahora han querido ir un paso más allá con la berlina de representación de la casa de Munich, para la que han desarrollado un completo kit estético que causará furor entre los clientes que ven el paquete M Sport demasiado discreto.
Estos clientes van a ver con muy buenos ojos la llegada de un sinfín de nuevos componentes estéticos que los chicos de Mansory fabrican con ligera fibra de carbono. En el caso de este BMW Serie 7 que tienes delante de tus ojos, terminados en un acabado brillante y adornados con una discreta línea de color rojo. Entre todos ellos vemos unas nuevas aletas para los laterales del paragolpes delantero, un splitter frontal, así como adornos en carbono para las tomas de refrigeración o los grupos ópticos. Este BMW Serie 7 también se beneficia de unas carcasas para los espejos retrovisores específicas, unos faldones laterales y una zaga donde vemos un discreto alerón para la tapa del maletero, así como un difusor por el que asoman cuatro terminales de escape.
Estas llantas ideadas para el BMW Serie 7 tienen 22 pulgadas
Los chicos de Mansory no dicen nada al respecto, pero las similitudes entre los nuevos BMW Serie 7 y su variante 100% eléctrica, el BMW i7, hacen pensar que todos y cada uno de estos componentes estéticos se pueden trasladar también a la berlina eléctrica de la casa alemana.
Como no podía ser de otra manera, este ejemplar mostrado por los chicos de Mansory se sustenta sobre esas nuevas llantas que mostraron hace tan solo unos días. Desarrolladas específicamente para los BMW Serie 7, llevan el nombre de FD.15, son forjadas, tienen 22 pulgadas y un diseño que está claramente inspirado en las llantas de los vehículos del fabricante de Goodwood. Y es que entre otros, presentan un núcleo que siempre queda paralelo al asfalto para poder leer el emblema del preparador alemán a la perfección. En este caso Mansory se ha decantado por un conjunto en color negro para seguir los pasos del exterior de esta berlina, que se sustenta sobre unos neumáticos en medida 265/30 R22 delante y 295/25 R22 detrás. Y el preparador alemán dice que estas llantas mejoran si se equipan con unos separadores que ofrece y que tienen 10 milímetros de espesor.
Se desconoce si llegan mejoras bajo el capó delantero
Mansory no ha desvelado los detalles del interior de este BMW Serie 7, pero en las imágenes se pueden apreciar unas alfombrillas personalizadas y rematadas con el emblema del preparador alemán. Este mismo lema aparece en los estribos para sus puertas, que también han sido ideados en ligera fibra de carbono.
Mansory no suelta prenda de si este BMW Serie 7 llega con mejoras bajo el capó. Sin embargo estas no son necesarias si el cliente se decanta por la versión más animada de la gama, el M760e xDrive. Estos utilizan una poderosa mecánica híbrida enchufable que combina un corazón 3.0 TwinPower Turbo con un motor eléctrico para inyectar un total de 571 CV de potencia y 800 Nm de par motor, cifras aún mejores que los M760i xDrive que se venden en otros mercados y que recurren a un 4.4 V8 TwinPower Turbo para ofrecer 543 CV y 750 Nm.
El BMW Serie 7 más poderoso supera los 142.000 euros de partida
Con semejantes cifras, los BMW M760e xDrive pueden acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada a 250 km/h. Además, gracias a una batería de iones de litio de 22,1 kWh de capacidad (18,7 kWh útiles) puede recorrer hasta 85 kilómetros en modo eléctrico y conseguir la etiqueta ‘0 emisiones’ de la DGT. Eso si, uno de estos BMW Serie 7 cuesta de partida en España más de 142.000 euros. Aunque esa cifra estará en consonancia con las mejoras que ha creado Mansory para esta sensacional berlina alemana.