comscore

Que las ZBE no se te resistan: Consigue la etiqueta ECO de la DGT sin tener que cambiar de coche

Que las ZBE no se te resistan: Consigue la etiqueta ECO de la DGT sin tener que cambiar de coche.

Muchos conductores a día de hoy no pueden acceder a las Zonas de Bajas Emisiones pero existe un pequeño truco.

Los vehículos que cuenten con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico van a poder acceder a estas zonas.

Pero, ¿qué ocurre en el caso de que mi vehículo no cuente con esta etiqueta?, ¿tendré que cambiar de coche?

1
La DGT te informa sobre la etiqueta ECO

Hay conductores que quieren conseguir la etiqueta ambiental correspondiente de la Dirección General de Tráfico para poder acceder a las Zonas de Bajas Emisiones.

La DGT puso estas etiquetas con el fin de que se redujera un poco la contaminación en determinadas ciudades pero hay coches que todavía no pueden pasar por las ZBE.

Los conductores son conscientes de que a las ZBE solamente pueden acceder determinados vehículos y eso en muchas ocasiones resulta preocupante.

Y, ¿aquellos conductores que no puedan acceder a estas zonas tendrán que cambiar de vehículo?, para nada porque existe una alternativa que resulta muy buena.

Además la pegatina de la DGT en la actualidad sigue siendo obligatoria y esto lo está haciendo el organismo porque busca que la contaminación se acabe reduciendo.

Existe una buena solución que además es económica para hacer que un vehículo que sea antiguo opte a la etiqueta ECO y que pueda circular por las Zonas de Bajas Emisiones.

Esta etiqueta es la misma que tienen los vehículos híbridos y no enchufables además de que la 0 solamente la pueden tener los coches que sean 100% eléctricos.

Espalda