Han sido los ensayos previos, fruto del estudio en laboratorios, bancos de pruebas y túneles de viento, de los modelos que hoy ofrece la marca alemana. La ante sala de los coches que BMW hoy mas vende y que son la genuina representación del diseño y la vanguardia.
1El sueño alemán en California
El BMW ICE es el resultado de una ingeniería de concepto integrado, creada por BMW Designworks USA en 2004, bajo el liderazgo de Eric Goplen. BMW lo materializó en Múnich, dando forma a un coupé deportivo de dos puertas, robusto y versátil.
Se trata de un SAC, o Sports Activity Coupé, un coche compacto y multiuso, ideal para el espíritu libre y aventurero de la California del siglo XXI. Sus enormes ruedas le dan estabilidad y potencia, y su tracción a las cuatro ruedas le permite adaptarse a cualquier terreno. Su interior es el del Z4 Roadster, un modelo elegante y confortable. Su diseño exterior es un crossover innovador, que anticipa la línea de la Serie X4. El BMW ICE es un coche que no pasa desapercibido, por su estilo y su deportividad. Es el compañero perfecto para las californianas que quieren explorar el mundo.