comscore

Si te sorprende la nieve sin cadenas en el coche, este es el truco de la DGT que debes poner en práctica

Si te sorprende la nieve sin cadenas en el coche, este es el truco de la DGT que debes poner en práctica.

Con la nieve hay que ir con cuidado porque las ruedas de los vehículos se pueden quedar atrapadas y esto va a suponer un gran problema.

En todo momento la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que hagan uso de las cadenas con el fin de que puedan circular por zonas en las que haya nieve.

Pero existe un truco que va a mostrarnos la Dirección General de Tráfico que posiblemente muchos conductores acaben poniendo en práctica.

1
¿Cuál es el truco que nos va a mostrar la DGT?

Vuelven las nevadas con el mal tiempo que hay y la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que vayan con mucho cuidado.

Se dan las primeras complicaciones en la carretera y es que siempre hay que conducir con mucho cuidado cuando hay nieve o hielo en la misma.

La DGT tiene en cuenta que cuando hay nieve los conductores tienen que conducir con mucho cuidado y hay que realizar una conducción que sea más específica.

Pues os diremos que el organismo de la Dirección General de Tráfico suele dar a los conductores unas pocas recomendaciones para evitar que se produzca un accidente.

Lo primero que tienen que hacer los conductores es evitar viajar en el caso de que haya mucha nieve porque esto puede provocar que se produzcan accidentes.

La Dirección General de Tráfico pide a los conductores que mantengan siempre la distancia de seguridad porque va a resultar importante cuando el conductor está al volante.

Hay que mantener marchas largas con el fin de minimizar el patinaje que se pueda producir en los neumáticos.

Espalda