comscore

El sencillo e infalible truco para evitar la M-30 si tu coche no tiene etiqueta de la DGT

El sencillo e infalible truco para evitar la M-30 si tu coche no tiene etiqueta de la DGT.

¿No cuentas con una etiqueta de la Dirección General de Tráfico y quiéres evitar que te pongan una multa?

Pues tranquilo porque te encuentras en la página adecuada y es que son muchos los conductores que no cuentan con las etiquetas de este organismo.

Os vamos a enseñar un pequeño truco con el fin de que os evitéis la M-30 para que no tengáis problemas.

1
La etiqueta de la DGT y la M-30

Muchos madrileños se están haciendo la misma pregunta: ¿la Dirección General de Tráfico me puede permitir circular por la M-30 en el caso de que no lleve pegatina mi coche?

Pues os diremos que, según la DGT, en la actualidad ciertos vehículos no van a poder circular por la M-30 porque se consideran contaminantes al emitir gases nocivos.

Los lectores que seáis de Madrid o que vayáis a circular por Madrid tenéis que saber que circular por la M-30 sin llevar una etiqueta de la DGT se considera ilegal.

También tenéis que tener en cuenta que este acto tiene un impacto ambiental que se considera grave y es por ello que están vigilando que ciertos vehículos no vayan por ciertos sitios.

El sistema de etiquetas se implantó con el objetivo de reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno que producen algunos vehículos.

Lo que tienen que saber los conductores es que existen algunos días en los que los vehículos que cuentan con altas emisiones no pueden circular por la M-30.

Espalda