El esperado Tesla Cybertruck debería haberse lanzado al mercado hace ya unos cuantos años. Sin embargo, el exhaustivo desarrollo que hay detrás del primer pick-up de la firma de California hizo que sus entregas se tuvieran que retrasar con el objetivo de ofrecer el mejor vehículo de su clase. Ahora bien, prácticamente a diario se conocen nuevos detalles que no dejan en buen lugar a este pick-up eléctrico, y mucho menos a los ingenieros que hay detrás de su nacimiento, quienes parece que diseñaron deprisa y corriendo las aerodinámicas cubiertas que lucen sus llantas y que pueden hacer que los neumáticos del Tesla Cybertruck lleguen a reventar en marcha.
Para intentar optimizar la aerodinámica de este inmenso, pesado y angular pick-up eléctrico, los ingenieros de la firma de California crearon unas cubiertas específicas para sus llantas, cuyas puntas prácticamente quedan en contacto con el flanco del neumático para así además ofrecer una mejor estética y que este embellecedor parezca parte de la goma. Sin embargo, varios propietarios de un Tesla Cybertruck son quienes han descubierto que estas partes que sobresalen del embellecedor tocan con el flanco del neumático cuando se conduce y llegan a desgastarlo, con el riesgo que ello conlleva.
Los tapacubos del Tesla Cybertruck se han dejado de ofrecer
Han sido los especialistas de T Sportline, una empresa especializada en repuestos y accesorios para cualquier modelo del fabricante de California, quienes han explicado de forma detallada el problema de este componente del Tesla Cybertruck. Además, en varios foros dedicados el pick-up de la firma de California se asegura que estos han dejado de entregar su pick-up eléctrico con estos embellecedores mientras que trabajan en la forma de solucionar este defecto. Se apunta a que será en el próximo mes de marzo cuando esta pieza vuelva a estar disponible.
Pero este no parece ser el único problema que está relacionado con estos aerodinámicos embellecedores del Tesla Cybertruck. Y es que varios clientes aseguran que ya han perdido alguno de ellos en marcha, pues tienen la ‘fea’ costumbre de salir volando. Se sabe que la firma americana está estudiando el motivo y buscando una solución para este componente que según ellos, fue debidamente diseñado, desarrollado y fabricado para ajustarse a la perfección de su pick-up eléctrico.